slim patch funciona | parches para bajar de peso | 983-083 554 | parches para perder peso | pastillas adelgazantes | pastillas para adelgazar | como bajar de peso | como bajar de peso rapido | slim patch


SLIM PATCH PERU
Distribuidor de slim patch
Los parches para bajar de peso 100% naturales
Parches para bajar de peso rápidamente 100% naturales efectivos

Este verano luzca su cuerpo sin prejuicios y temores, prepárese con los parches naturales para bajar de peso son la tendencia mundial y en el Perú ya lo usan miles de personas para bajar esa barriga chelera tan comentada, Así es y es quela acogida a sido abrumadora en Perú, nosotros ya lo comercializamos desde hace 5 años a todo el Perú y el mundo! Somos importadores, no intermediarios; No corra riesgos comprando un producto genuino.

TIENDA DISTRIBUIDOR DE PARACHES NATURALES PARA BAJAR DE PESO





Cómo bajar de peso naturalmente?
Slim patch funciona gracias a su componentes una mezcla de milenarias plantas y raíces herbolarias clasificadas y comprobadas para adelgazar. Slim patch son los parches más populares en el mundo para bajar de peso de manera natural y en corto tiempo! 
Un consejo sí deseas efectos seguros, compre en lugares que se dediquen al rubro y no compre falsificado, lo barato sal muy caro muchas veces y no solo económicamente.


 


 




954-051742
Enviamos a todo el Perú y elmundo.






        ¿CÓMO FUNCIONA SLIM PATCH?  



Todo lo que desea saber acerca de los parches para adelgazar los parches para adelgazar es un mejoramiento dietético que es una elección a tener que ingerir pastillas u otros alternativos que pueden costar mucho dinero, no son efectivos y no son saludable. Los parches adquieren estos ingredientes naturales que pretende ayudar a la perdida de peso que se absorben a través de la sangre a partir de un parche adhesivo aplicándolo en la piel 


Este parche lo ayuda a lograr sus resultados mas rápidos que la píldoras o cremas, es una combinación de ingredientes naturales que ayuda a eliminar peso y no recuperarlo. 

Estos parches son 100%  seguros y puede alcanzar sus sueños de adelgazar muy rápido; Sus resultados han sido verificados y es popular en todo el mundo.

Los famosos slim patch 100% naturales y efectivos parches para bajar de peso.


Slim patch, los parches efectivos parta perder peso naturalmente!

Visite Nuestro Sitio Oficial

Contáctanos:
954-051742
Whatsapp: 954-051742



Los slim Patch son un gran producto para perder peso de 1 a 3 kg rápidamente. Los parches para adelgazante son usados por las celebridades de todo el mundo para control el apetito y aumentar el metabolismo.
Una vez que haya totalmente completado su programa de 2 meses de slim patch, necesitara continuar con dietas y ejercicios suave para no subir de nuevo.



El paquete contiene 10 parches pequeños y delgados. Para obtener los mejores efectos, pega el parche delgado en la parte superior del ombligo después de ducharte. Puedes también ponerte antes de ir a dormir o seguir usando en el cuerpo. Puedes pegar el parche en cualquier parte de tu cuerpo, preferiblemente donde no haya vellos que interrumpa el proceso del parche. Puedes pegar en diferentes parte cada día.


PARCHES PARA ADELGAZAR SIN DIETA

  • Tiene 10 ingredientes activos.
  • Los mas vendidos.
  • En oferta disponible.
  • Entregas rápidas.


Una alternativas fantástica son los parches adelgazantes, ya que son una excelente forma de mejorar los resultados de la perdida de peso.
En un paquete contiene 10 parches adelgazantes. Una vez aplicado, los parches afectan las 24 horas del día y es la solución ideal, fácil de utilizar para los consumidores. Con 44 mg. de ingredientes activos.


La mejor forma de perder peso son con los parches para adelgazar
Mire los cientos de comentarios que hemos recibidos acerca de los parches para adelgazar. Varios de nuestros clientes dicen que es mucho mas fácil de usar un parche que una píldora adelgazante. Con los parches se levantara cada mañana y después de la ducha se pondrá los parches para adelgazar, sobre la piel limpia, seca y sin vellos.


¿Como funciona los parches para adelgazar?
En primer lugar, debe ser en una parte limpia del cuerpo, seca y sin vellos. Los componentes en el cuerpo le permite que pasen por alto los ácidos y las enzimas del sistema digestivo, para que se puedan trabajar directamente en la grasa del cuerpo. Esta manera es mucho mas efectiva de obtener los componentes activos en su cuerpo, que tomar una pastilla en el cuerpo y malograrle las paredes estomacales.


¿Como aplicar los parches adelgazantes?
Fácilmente aplique un parche todos los días en la parte del cuerpo limpia, seca y sin vellos. Trate de beber bastante agua todos los días de 6 a 8 vasos para ayudar a eliminar las toxinas y reducir la retención de líquidos.
Recomendamos usar mínimo 2 mese para obtener los mejores resultados. Según los comentarios dados, la perdida de peso es de promedio por paquete de 8 a 14 libras y cada paquete contiene 10 unidades.



Almacenar en lugares frescos y secos que no haya luz directa del sol.
Tener precauciones por las mujeres embarazadas y que estén dando de lactar, las personas mayores de 60 años de edad y no deben usarlos los niños y por ultimo las personas que sufren de tiroides.
No utilizar en la piel dañada.



          ¿QUE SON LOS PARCHES         ADELGAZANTES? 


Los parches para adelgazar son principalmente almohadillas adhesivas que tienen ingredientes naturales que ayudan a bajar de peso, su descripción se parece al de la nicotina y los parches anticonceptivos , pero la diferencia es que no hay evidencia para sostener dichas afirmaciones 
ya que han experimentado y no da resultados victoriosos .
Los parches para adelgazar es de gran ayuda para bajar de peso, idéntica a las píldoras de suplementos y se deben concretar con mucho ejercicio y una dieta vigorosa y muy saludable 


                                     COMPONENTES 

Los parches poseen ingredientes y propiedades para obtener el apetito y desarrolla el metabolismo .

GUARANA: Es un arbusto de uvas rojas que se localiza en Venezuela y el Amazonas, trabaja para desarrollar el metabolismo, lucha contra el agotamiento y aumenta la firmeza.

EL CROMO: Disminuye el nivel de toxinas del cuerpo y es sano en los alimentos como carne y cereales .

GARCINIA: Es una planta frutal de Asia que impide que los carbohidratos se vuelva azúcar y grasa. 


                          MODO DE USO    


  • Con un paño húmedo de agua caliente limpie la parte del abdomen.
  • Abre el paquete individual y saque el adhesivo que cubre el parche.
  • Ponga el parche sobre su ombligo o debajo del vientre y cambiar de posición diariamente. 
  • Utilízalo por 12 horas , después retire el parche hasta el próximo día. 
  • Limpie el lado del parche que retiro. 
  • Sigue el procedimiento por 30 días , hasta obtener su resultado.
  • Para personas de sobrepeso extremo ,utilizarlo por 3 meses. 


CON ESTOS PASOS YA ESTAS LISTA PARA USARLO QUE ESPERAS.
COMIENZA HOY A QUEMAR LA GRASA ABDOMINAL Y REDUCIR TU TALLA MUY FÁCILMENTE...!!!


¿CÓMO ACTÚA SLIM PATCH ?

Slim patch contiene compuestos activos de hierbas naturales y propiedades biomágneticas, que funciona como motor gastrointestinal para limpiar el organismo de desperdicios y grasa, y así ayudar a adelgazar el cuerpo.
los cambios empezarán a notarse desde la primera semana, y en menos de un mes te veras y lucirás mucho mejor; y sin tener efectos secundarios.
Olvídate de las dietas y ejercicios, con este sistema lograras adelgazar inmediatamente.
Para muchas personas con sobrepeso y obesidad la ansiedad es el enemigo mas importante de cualquier plan adelgazante. Esta es una de las razones por la que Slim Patch se han dado a conocer de una forma exitosa pues disminuyen tu apetito  y reduce considerablemente la ansiedad.



BENEFICIOS ESENCIALES

*Compuestos Naturales:
Slim Patch esta elaborado con componentes 100% naturales, sin contener cafeína ni efedrinas que puedan causar algún daño a tu organismo.
Sus elementos son altamente efectivos ya que actúan a través del método transdérmico. 

*Elimina el sobrepeso:
Los parches adelgazantes bloquean efectivamente la absorción de la grasa, azúcar, almidón y ayuda a estabilizar el apetito reduciendo increíblemente los excesos. También ayuda a eliminar la grasa acumulada y tóxicos presentes en el cuerpo.
Los compuestos pueden pasar rápidamente a través de la piel al sistema circulatorio humano desde el área del ombligo y abdomen; a diferencia de las pastillas los parches son muchos más altos ya que evita pasar por el sistema digestivo, el hígado y el riñón.


*24 Horas de eficacia
Slim patch debe estar adherido al cuerpo por 12 horas, momento en el cual debe ser remplazado por otro; aunque es recomendable aplicarlo durante la noche, su efectividad dura por todo el tiempo que este este adherido a tu cuerpo y por 12 horas mas de liberación pasiva.
Puede usarlo por 24 o 12 horas dependiendo de su actividad diaria.



OTROS PARCHES QUE DISTRIBUIMOS Y LE PUEDEN INTERESAR: MYMI WONDER PATCH



fajas 
slim patch funciona | parches para bajar de peso | parches adelgazantes | parches para perder peso | pastillas adelgazantes | pastillas para adelgazar | como bajar de peso | como bajar de peso rapido | slim patch

como bajar de peso, como bajar de peso rapido, parches adelgazantes, parches para bajar de peso, parches para perder peso, pastillas adelgazantes, pastillas para adelgazar, slim patch, slim patch funciona,


Comentarios

Publicar un comentario